
Un hombre, de 39 años, originario del recinto La Esperanza, parroquia Isla de Bejucal, sufrió el corte total de su órgano genital el sábado, a las 16:00.
Según versiones de su padre, el agricultor fue atacado por su conviviente después de que llegó en estado etílico a la casa que compartían, se recostó en una hamaca y se quedó dormido.
“Esa mujer era la segunda esposa de mi hijo y siempre le hacía problemas porque era demasiado celosa”, expresó ayer el progenitor de la víctima; sin embargo, otros vecinos dijeron que también era agredida.[mas]
Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________
Otros familiares de la víctima comentaron que reaccionaron cuando escucharon gritos desgarradores del hombre desde la casa donde residía la pareja y que había procreado una hija.
Cuando llegaron a la vivienda hallaron al hombre con una fuerte hemorragia, mientras que la mujer escapó del lugar. De inmediato lo llevaron a una casa asistencial en Babahoyo y de ahí hasta el hospital Luis Vernaza, en Guayaquil.
Ayer, en esa casa asistencial se conoció que el agricultor fue ingresado el pasado sábado a las 21:00 en estado crítico y que de inmediato fue sometido a una intervención quirúrgica para contenerle la hemorragia.
Especialistas informaron que implantarle el miembro viril fue imposible porque la familia lo entregó recién después de las 22:00 del sábado. En La Esperanza se conoció que cuando lo llevaron a Babahoyo, los familiares no se habrían preocupado de coger el aparato genital.
Este caso recordó el de la ecuatoriana Lorena Bobbit, que cortó el pene de su esposo estadounidense en 1994.