Búsqueda personalizada

diciembre 31, 2008

Testamento del Viejo de Huasipichai

Queridos hijos:

No me he portado ni tan tan ni muy muy con uds. a lo largo de mi corta pero siempre productiva vida, casi que vive como quise o mejor dicho como dejo el presupuesto no solo le dejo problemas y males, tambien les dejo grandes hijos y reconocimientos a ecuatorianos que engrandecen nuestro pais el Ecuador, como son los deportitas y su participacion en Beijin 2008. [Mas]
Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Jeferson Perez es definitivamente mi hijo predilecto, lo tiene todo, pero sobre todo el amor y la admiracion de los ecuatorianos, que los deportistas y luchadores made in Ecuador vean en ti un ejemplo y modelo a seguir, te queremos y admiramos.

Despues de tanto pelea por los impuestos sobre las herencias, no repartire tanto, me quede como bolsillo de payaso, es decir vacios, para que mis hijitos no se queden mas pelados que una pepa de guaba, pagando impuestos, dejo poquito pero espeso, por quien comienzo??, ya me falla la memoria y con tan cerca de mi fin hasta la vista comienzo a perder

Vamos con mi favorito, que es al que mas le dejare, necesitas tantas cosas,
El Rafaelito, te dejaré, primero una botellita de valeriana para que conserves la calma y no te fajes tanta bronca con la prensa, a ver si asi te tranquilizas y moderas esa lengua. Tambien te dejo unas pastillitas mentoladas para que cuide su garganta y no me ponga voz de tarro cuando habla a los ecuatorianos.

A Carlitos Vera, ñaño de pierna de Rafaelito, uds entenderan jejejejeje, le dejo vaso con tino y otro con paciencia, un dia de estos te botan por tus lapsus en pantalla, hijito de mi vida deje los aires de divo.

A mis hijos de las fuerzas armadas un estomago mas pequeño para que no protesten por el rancho.

A mis niñitos del Congresillo, perdon de la Comision Legislativa la plena que no se que dejarles hay tantas cosas que les hacen falta, pero al Corcho le dejo un pito para que su funcion de arbitro la cumpla a cabalidad

A Jaimito Nebot, los guayacos te quieren, pero su Majestad Rafaelito no, sigue con la lucha y demostrando lo que se puede hacer por el bien de Guayaquil, aunque nos cueste, este donde este, observare como juega ese partido con Rafaelito, te dejo mas Guayaberas, mas franqueza, mas valor, para que sigas siendo Guayaquileño MAdera de Guerrero.

A mis hijitos, los mas pequeños de esta casa Huasipichai les dejo:
A Denuncia, un detector especial para las buenas obras y las buenas noticias de los ecuatorianos alrededor del mundo para que haga raiting el blog.

A Huasi, un pase de la vuelta a la republica para que tome muchas fotos y las publique, asi todos coneceran a mi lindo Ecuador.

A mis hijos que se me anticiparon como Leon Febrescordero, espero que este en la gloria y que los que quedan respeten su recuerdo y las cosas buenas que hicieron.

Solo me queda despedirme, desearles lo mejor, salud, progreso, que la fe no les falle, que esten atentos a los acontecimientos, que luchen por esta tierra, y que nunca muera la esperanza.

Contador Gratis