Búsqueda personalizada

febrero 17, 2008

Belleza "criolla" en todo su esplendor


Metro Hoy

Presentación • Glamour y belleza fueron los ingredientes de la velada en la que las 19 candidatas a Miss Ecuador desfilaron ante los quiteños. [Mas]
Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Con mucha elegancia y sobriedad, sobre una pasarela blanca, las 19 candidatas a Miss Ecuador tuvieron su presentación oficial en la capital. Las hermosas jóvenes realizaron dos salidas (traje casual y de gala) con vestidos elaborados por diseñadores ecuatorianos. Las creaciones fueron bien recibidas por los asistentes que llevaron sus mejores galas al Swissotel y quienes al finalizar el espectáculo ya tenían a su favorita parea llevarse la corona. El marco musical también tuvo los colores amarillo, azul y rojo con las actuaciones de Gustavo Herrera, Estefanía e Israel Brito, quienes demostraron manejo del escenario y gran calidad por lo que fueron merecedores de los aplausos.


Pero no solo las aspirantes a la corona impresionaron al público por su belleza sino también Lugina Cabezas (Miss Ecuador), Valeska Saab (Miss Mundo) quien condujo el evento con Roberto Rodríguez, Jessica Rodríguez (Miss Internacional), Cristina de la Paz (Reina de Quito), Isabella Chiriboga (Señorita Patronato) y Michelle Alvear (Señorita Confraternidad), quienes sacaron más de un suspiro a los presentes.El evento también sirvió para destacar la labor social que realiza Valeska Saab con los niños que padecen psoriasis e ictiosis y el galardón que logró en el Miss Mundo realizado en China en diciembre por esta acción.


Tras el desfile las beldades compartieron un cóctel con los asistentes y aprovecharon para hacer un pequeño alto a su apretada agenda y compartir con sus seres queridos mientras recibían las felicitaciones por esta nueva etapa en su vida. Las jóvenes siempre estuvieron dispuestas para tomarse fotos que quedarán como valiosos recuerdos para quienes vivieron esta noche de la belleza ecuatoriana. (RVF)

Contador Gratis