Búsqueda personalizada

marzo 18, 2008

Los aguaceros no paran, las inundaciones continuan

El Universo

Bajo el agua. Así quedó ayer un grupo de moradores asentado en la Juan Pío 12, calle principal de la ciudadela Florida Norte, donde a causa de la lluvia se inundaron negocios asentados en la zona.

El cuartel del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y el parque Lineal fueron los tramos más anegados por el fuerte aguacero. El agua llegó hasta la cintura y la circulación de carros particulares y colectivos disminuyó.[mas]

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Según moradores, en esta zona en la madrugada se presentó una ligera llovizna, pero luego se intensificó en la mañana.

José Pozo, quien habita hace 18 años en el sector, expresó que hace quince días hubo una fuerte lluvia. “El agua llegó hasta la rodilla, pero hoy (ayer) la situación se ha agravado”, añadió.

Pozo, quien esperaba que las aguas bajaran para poder entrar en su casa, indicó que la inundación se debe a una zanja formada de manera natural.

“El agua se evacuaba por Los Ceibos, pero hace tres años Interagua taponó y ahora nos inundamos nosotros porque esa vertiente se desborda en este sector”, manifestó.

Esperanza Niola, habitante de la Pancho Jácome, dijo que muchos negocios han quebrado porque en el invierno el agua se introduce en las casas.

Contador Gratis