Búsqueda personalizada

abril 27, 2008

Deportivo Cuenca va por el Segundo Puesto

La Tarde

CUENCA.- El conjunto del Deportivo Cuenca entreno esta mañana en la cancha del “Alejandro Serrano Aguilar” de cara a lo que será su compromiso ante el conjunto del Deportivo Quito, dentro de la décima tercera fecha del torneo nacional. [Mas]

Publicado Denuncia Ecuador
_______________________________________________________

Para el Cuenca este compromiso es muy importante por cuanto si suma los tres puntos como ganador eso le daría estar consolidado en la segunda casilla del tablero de colocaciones, por cuanto al momento se encuentran compartiendo el puesto en puntos pero el gol diferencia es mejor para los capitalinos.

Mejor Defensa vs. Mejor Delantera
Otro de los factores que permite que este sea un gran partido es el hecho de que se enfrentaran los equipos que ostentan hasta el momento tener la mejor ofensiva como es la del Deportivo Quito que ha marcado 22 goles en las 12 jornadas.

Por su parte el Cuenca posee actualmente la mejor defensa del torneo pues a recibido 8 anotaciones en 12 compromisos, por lo cual este será un gran examen para los dos equipos.

Ausencias en el Quito
El conjunto de la “Plaza del Teatro” suma varias bajas, dos de ellas de consideración como es el caso Mauricio Donoso por acumulación de cartulinas y Luis Fernando Saritama por una contractura muscular, a más de ellos Carlos Sevilla no podrá dirigir desde el banquillo técnico por estar suspendido 3 fechas.

El Cuenca casi completo
El equipo de Gabriel Perrone no presenta mayores novedades salvo la evolución favorable de la lesión de Javier Toledo que se recupera de un desgarre, Marlon Moreno se ha recuperado de una contractura muscular, en el resto del plantel no existe novedades.

En el entrenamiento de esta mañana Perrone mostró cual podría ser el probable equipo con el que enfrente al Deportivo Quito, este sería con Klimowicz; Moreno, Fleitas, Mina, Chila; Brand, García, Vélez, Castillo; Ferradas y Valencia. (MGF)


Contador Gratis