Búsqueda personalizada

abril 05, 2008

Equipo de Copa Davis comienza preparacion para medir a Republica Dominicana

Comite Olimpico Ecuatoriano

Desde el próximo lunes el equipo ecuatoriano de Copa Davis inicia los entrenamientos en horarios de 09h00 a 11h30 y 15h00 a 17 h00, los mismos que estarán dirigido por el capitán Raúl Viver, con miras a enfrentar a su similar de República Dominicana por la serie final del Grupo II de la Zona Americana. [Mas]

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________


Prácticas que se llevarán a cabo en las canchas de arcilla del Guayaquil Tenis Club.
Durante los entrenamientos se trabajará en lo físico y técnico, dijo Viver y agregó que la presencia de Nicolas Lapentti, como raqueta número UNO fortalece a la escuadra tricolor.Nicolás Lapentti, Julio Campuzano, Carlos Avellán e Iván Endara integran el equipo que deberá medir a los dominicanos.

Lapentti viene de participar en el torneo de Cayo Vizcaíno en Miami y en juegos de exhibición en homenaje al brasileño Gustavo Kuerten.Víctor Estrella, Jhonson García, Henry Estrella, José Ramón Hernández y el técnico Rafael Moreno conforman el cuadro centroamericano.
Ecuador que busca ascender al Grupo I de la Zona Americana derrotó en el mes de febrero al equipo de Antillas Holandesa 4-1, mientras los dominicanos le ganaron a Bolivia (5-1).
PRENSA COE/JM Contactos Jorge Delgado Guzmán Federación Ecuatoriana de Tenis Teléfonos: 2610467 - 2610460

Contador Gratis