Búsqueda personalizada

abril 09, 2008

Sobre los colombianos ajusticiados

Por respeto a Huasi no le gusta publicar cronica roja, pero si les gusta los periodicos que vienen con sangre casi que estilando, les dejo la nota sobre el ajusticionamiento de colombianos en San Vicente, pero este asunto no es lo que amerita la nota.

Lo es el reclamo que ha hecho el gobierno colombiano por estos ciudadanos, desde ningun punto de vista y aunque la justicia sea algo que no funciona en este país, no estoy de acuerdo con lo que hizo el pueblo de San Vicente, pero la verdad, que cansa ser victima!!, no lo justifico, pero lo entiendo.

Mi articulo va en reclamar por las victimas ecuatorianas en manos de la delincuencia colombiana, y el sr. Zambrano que mataron para robarle, quien responde, Colombia va a resarcir en algo el daño a las victimas y sus familiares, porque fueron colombianos los que desangraron a esta familias.[mas]

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Es una hipocrecia colombiana reclamar por dos ciudadanos ajusticiados, mientras son cientos las victimas ecuatorianas en manos de colombianos a traves del secuestro, el robo, la extorcion y el asesinato, recuerdan el caso del niño sicario, es colombiano y es su momento nos informaron que existen verdaderas organizaciones que se encargan de hacer estos "trabajo"

Sr. Uribe basta de hipocresía, realmente le importan dos delincuentes colombianos o son dos peones de los que se servirá para cubrir sus errores, es tal la desesperación por justificacion que cualquier cosa sirve??.

Los colombianos son nuestros hermanos y podemos trabajar juntos y en paz, hay muchos profesionales brillantes y exitosos que trabajan aqui, ellos son bienvenidos porque ayudan a engrandecer esta tierra, no delincuentes que sangran familias ecuatorianas.

Por la paz de Ecuador y Colombia

Contador Gratis