Búsqueda personalizada

mayo 09, 2008

Barcelona en el Monumental y Emelec en Los Samanes

Extra

Habrá novedades en ambos equipos. José Luis Quiñónez y el “Trapito” Vega se lesionaron y son dudas. Hay “guerra de nervios”. [Mas]



Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Solo se habla del clásico del Astillero, el partido más importante del fútbol ecuatoriano y que será vital en la fecha 15 del campeonato, por cuanto los dos equipos necesitan ganar para clasificar a la liguilla.
Tanto Ever Hugo Almeida, quien fue alumno del profesor Aníbal "Maño" Ruiz, se reservan el derecho para anunciar en público el once titular que saltará a la cancha del estadio Monumental.
Por eso que ambos técnicos han preferido entrenar en los últimos días a puertas cerradas y sin la presencia ni siquiera de directivos ni familiares.

Temen que se metan algún "espía" y les descubran la estrategia para salir victorioso en el encuentro clásico.
Emelec tan solo permitió el miércoles por la noche que la prensa esté presente en el Capwell y ahí se pudo observar algunas variantes que realizará el "Maño", sin embargo durante el entrenamiento se lesionaron José Luis Quiñónez y el "Trapito" Vega, quienes quedaron en dudas para jugar mañana.
El volante "eléctrico" chocó fuertemente con el juvenil Marco Quiñónez; mientras que el atacante argentino lo hizo ante José Luis Quiñónez.

Ambos descansaron ayer y no asistieron a la práctica de la tarde, cumplida en Los Samanes.
Otro de los futbolistas que está con problema, producto de una lesión en el brazo, es el mediocampista argentino Gonzalo Ruiz Díaz, quien jugó en el equipo "B" en la práctica del miércoles. Son pocas las posibilidades de ser tomado en cuenta para el encuentro de los "toreros", pero más por su bajo nivel técnico.
Sobre el mediocampista Luis Rivera deberá cumplir con otra fecha de suspensión y se perderá la oportunidad de sumar otro encuentro de esta magnitud.
¿SERÁ SESSA?...
En Barcelona sigue la duda si tapa o no el arquero argentino Gastón Sessa, sin embargo él tiene toda la buena voluntad para hacerlo y no perderse de este espectacular cotejo. La decisión final no tan solo la tomará el cuerpo técnico, sino el médico Bosco Mendoza.

En caso de no estar se lo ratificará en el arco al otro "Gato", Paúl Alarcón, quien no lo hizo mal ante los "chullas".
Mientras que el "Chelo" Delgado está descartado para ser titular, pero podría ir al banco de suplentes.
El conjunto "torero" definió ayer por la noche el 11 abridor que medirá a los "eléctricos" y habrían novedades en el equipo abridor sobre todo en la zaga, pero solo se espera que la última palabra la tenga Almeida.



Contador Gratis