Búsqueda personalizada

mayo 28, 2008

Denuncian en Riobamba un caso similar al del ‘Notario Cabrera’

Diario los Andes

SUCESOS. En Riobamba varias personas acuden a la justicia para exigir devolución de sus recursos confiados a una persona, difundió el portal Ecuador Inmediato y lo confirmó Diario LOS ANDES. [Mas]

Publicado por Denuncia Ecuador
_______________________________________________________

La Fiscalía de Chimborazo investiga las denuncias que alertan sobre la existencia en esta provincia de casos similares al del ‘Notario Cabrera’, en Machala (El Oro), quien captaba ilegalmente dinero y pagaba altos intereses hasta que murió dejando a miles de personas perjudicadas. “Existen personas aquí en la ciudad de Riobamba que captan dinero de otras personas”, aseguró el agente fiscal Oswaldo Moreno.
Esta versión es corroborada por varias denuncias que ratifican que en este caso, por el dinero entregado, se pagaban intereses que superaban el ocho por ciento. Una mujer llamada “Laura” reveló que trabajaba para la dueña de una empresa que se dedicaba a esta actividad ilegal.

“Yo le ayudaba a contar el dinero. Ella decía que ese dinero era suyo, pero ya al último, por ejemplo, por agosto del año 2007 ahí yo ya me di cuenta (que pagaba intereses) porque llegaba mucha gente a cobrarle”, dijo. “Laura” manifestó que su empleadora “a veces llegaba hasta con ochenta o cien mil dólares”.

Contador Gratis