El comercio
El pasado viernes, la cita entre Luis Chiriboga, Édison Méndez y Sixto Vizuete quedó pactada . “Lunes, a las 11:00, en la casa del ingeniero”, le dijeron a Méndez, vía celular. La reunión, inicialmente, era reservada. Sin embargo, ayer desde las 10:30, las calles aledañas a la casa de Chiriboga, ubicada en el centro norte de Quito, empezaron a poblarse de periodistas.
En la puerta del domicilio, un guardia de seguridad y el chofer del directivo aguardaban instrucciones. Lo hacían, mientras permanecían parados al lado del Volvo, propiedad de Chiriboga. Diez minutos antes de la hora pactada, el directivo salió a conversar con los periodistas. ‘¡Qué sorpresa, veo que están bien enterados!’, afirmó, mientras sonreía.
Chiriboga se alejó del grupo de informadores y marcó con su celular el número de Vizuete. “¿Sixto, por dónde está? Ya le salgo a ver”, dijo y partió en su automóvil. A las 11:40, tres autos se aparcaban frente al concurrido domicilio. En el primero, un taxi ejecutivo color turquesa, llegaron Méndez y el coordinador Pedro Muñoz. El jugador no abandonó su celular ni para saludar con Chiriboga y Sixto Vizuete.
En el segundo auto, un flamante Toyota Rav 4, apareció Vizuete y Chiriboga como su copiloto. El tercer auto era el Volvo Blanco.[mas]
Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________
Búsqueda personalizada