Búsqueda personalizada

mayo 27, 2008

Huasi critica a un periodista

Hola Compañeritos (para usar terminos de moda)
Esta mañana, Huasi vio el noticiero de Gamavision con Roberto Baquerizo como entrevistador, realmente tiene razón el Presi cuando pierde la paciencia con la prensa, y esto es sin animo de defender al Rafico, pero la plena que manipulan la información y a los entrevistados, y cambian para poner bronca y llevar siempre la contraria, es decir el no por el no

La victima, perdon el entrevistado fue Ricardo Zambrano, integrante de la mesa 7. El sr. Zambrano defendia el agregar valor a la producción, es decir no exportar productos primarios, todo estudiante de Economia de primeros semestres sabe que eso es el exito.
Roberto Baquerizo para mi humilde punto de vista no tiene idea de lo que significa eso, quiso llevar la entrevista y hacer quedar como payaso al sr. Zambrano, que como le agregan valor a la minería y si acaso eso se oponia a la explotación y si los europeos iban a comer pure de banano.

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Sr. Baquerizo, dejeme decirle que lo importante es el desarrollo sustentable, NO ESTOY DEFENDIENDO NI A LA ASAMBLEA, ni mucho menos al RAfico, pero por favor, ud es un perro de nortelano ni come ni deja comer, ud es el no por el no.

Cuando le interesa enmudece y ni siquiera opina y deja que la entrevista se convierta en un monologo, cosa que no he visto en Carlos Vera o Alfonso Espinoza de los Monteros por tomar un ejemplo.

Trate con imparcialidad a sus entrevistados, es lamentable que sea tan evidente su interés, por gente como Ud es que el Presi sataniza a la prensa y nos trata tan mal.

Realmente deseo que lea esta crítica, si alguien sabe su correo enviele nuestro link.

Huasi ha hablado

Contador Gratis