Búsqueda personalizada

mayo 24, 2008

Huasi opina

Hola mis panas,
en la ultima semana Huasi a visto muy preocupado el asunto de los informales. Como uds saben no apoyamos ni a los de derecha, ni izquierda y menos a los del centro, pero a estamos a favor de las buenas ideas, de las buenas acciones y de todo lo que signifique progreso para nuestro país.

El orden conduce al desarrollo, por eso apoyamos al Alcalde Nebot para que se mantenga el orden en la ciudad de Guayaquil, alguna vez todos hemos tenido experiencias del desorden, el caos y el preligro que corremos al tratar de comprar en medio de la locura que signifca tener vendedores por todas partes. Los dueños de locales, que pagan arriendos, impuestos y demas gastos por mantener sus negocios tienen derechos a competir bajo las mismas condiciones.

No es posible que en nombre del derecho al trabajo se quiera crear un caos y un desorden general. Hace poco mas de diez años, Guayaquil parecia un gran mercado y de los peores, Huasi no quiere volver a esos dias, le gusta como esta ahora, con orden, con limpieza (por lo menos en las zonas centricas) y lo que puede ofrecer como ciudad para negocios y como destino turistico, recordemos que Guayaquil sirve como referente para otros lugares que ameritan ser conocidos como la Peninsula de Sta. Elena, el autro o la zona sur del pais.

Por que se mantenga el orden en las ciudades, Huasi ha hablado.

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Contador Gratis