Búsqueda personalizada

mayo 30, 2008

Méndez, tras la mujer del Garañón


Expreso.ec

Víctor Hugo Cabrera, más conocido como Rafael Méndez, llegó a nuestra ciudad para quitarle la mujer al compadre Garañón (Fernando Villarroel) ¿Se la llevará a Colombia? [Mas]


Publicado Huasi Pichai

_______________________________________________________

La comadre Blondor (Sofía Caiche), le pone los cachos al "potro salvaje" Garañón, con el actor Víctor Hugo Cabrera, quien encarna al personaje de Juan Esteban Orozco en la novela nacional "El Garañón del millón de dólares".
Sin embargo a la comadre Blondor le late por Garañón, pero eso no quiere decir que su amor será para este reconocido personaje. Los compadres Orozco y Garañón se disputarán el amor de una mujer hasta el punto de irse a los puños y majar lodo con tal de ganar el "sí" de dicha protagonista.

El papel de Víctor Hugo Cabrera en la novela
El reconocido actor colombiano confesó que su papel será de un intelectual ingeniero agrónomo que llegará a la empresa del compadre Garañón para ayudarlo a administrar todos sus negocios; es en este momento en el que conoce a la comadre Blondor y se enamora de ella y hará hasta lo imposible para conquistarla. Al parecer esto no le agradará al compadre Garañón ya que finaliza su relación de amistad con Juan Esteban.
La protagonista de la telenovela, Sofía Caiche, confesó que van a haber escenas muy candentes con Víctor Hugo Cabrera, besos y caricias fuertes.

¿Cómo llega Garañón a ser millonario?
Garañón llega a la ciudad junto a la comadre Blondor para tramitar papeles sobre las tierras que tienen en "Mi recinto", de repente caminando por toda la 9 de Octubre, el compadre logra frustrar un secuestro exprés a un millonario, quien le regala a Garañón un millón de dólares y así se convirtió en un nuevo "pelucón" de Guayaquil.

"La novela tendrá un giro diferente, ya que Sofía Caiche estará interpretando un doble papel en la telenovela, "Chechi" (sexy secretaria que anhela convertirse en modelo) y la comadre Blondor (la dulce campesina).
Son 120 episodios de los cuales ya están grabados 50, por ello se tiene previsto estrenar la novela en junio y que esta finalice en diciembre", manifestó Fernando Villarroel, director del culebrón.

¿Miedo a la comparación de esta producción con las demás?
- "No hay miedo por la competencia. Más bien felicito a la producción nacional que día a día sigue creciendo y se lo vio reflejado en la producción de El Cholito. Felicito a David Reinoso y a su personaje, siempre la gente espera comparar, pero este producto es totalmente diferente. Tendremos muchas sorpresas para los seguidores de esta novela", acotó

Contador Gratis