Búsqueda personalizada

junio 12, 2008

I Feria Agropecuaria en Babahoyo

El Clarín

Varias empresas nacionales e internacionales han confirmado su participación en la Primera Feria Agropecuaria Babahoyo 2008, que se realizará el 20 de junio en la Plaza del Artista del regenerado malecón de la ciudad.

Compañías como Anecacao, Corpei, Nutrizzione Vegetale, Iniap, Certificadora Alemana BCS, Certificadora Americana Control Unions, Empresa Colombiana Importadora de Sacos de Cabuya, Texcomercial, Sthil y Abono certificado del Municipio de Babahoyo, son las que entre otras, ya han garantizado su presencia en esta gran jornada agraria, que sin lugar a dudas tendrá la aceptación de los babahoyenses, especialmente de los que se identifiquen con esta rama.
En el evento en mención se regalarán pollitos, y sacos de cabuya a los asistentes, además la empresa de Reciclaje Fibras Nacionales dará obsequios a aquellas personas que entreguen botellas vacías, plásticos o cartones.

Además habrá un show gratuito con artistas nacionales de reconocida trayectoria musical, y las madrinas del evento serán las simpáticas Srtas.: Mayte Pozo (Reina de Babahoyo), Geomayra Romero Zambrano (Srta. Patronato) y Eliana Romero (Modelo profesional). Los organizadores invitan a quienes quieran fotografiarse con ellas.

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Contador Gratis