Búsqueda personalizada

agosto 25, 2008

5 mil pupitres para centros escolares

Diario la Opinion

HOY lunes, de acuerdo al cronograma establecido por el Consejo Provincial, se ha previsto la entrega de aproximadamente 5 mil pupitres para 65 y 70 centros educativos de Pasaje y Santa Rosa, respectivamente, lo que sin duda ha sido considerado como valioso aporte para el proceso educativo de este sector del país. [Mas]

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Hay que anotar que en dias pasados se cumplió identica labor en la capital orense con la entrega de 7.700 unidades a las escuelas urbanas y rurales de Machala, hecho acaecido en el recinto ferial, con la presencia del Prefecto Montgómery Sánchez y los consejeros.

Para este día se ha establecido la respectiva entrega en los locales de las escuelas Ciudad de Pasaje a partir de las 09.00 y en la escuela Antonio J. de Sucre a las 11.00. Se entregará aproximadamente 5 mil pupitres a un total de 135 centros educativos de los 2 cantones orenses.

Esta clase de manifestaciones ha sido reconocida por los estamentos que hacen la educación orense, ya que permite, en parte, atender las necesidades existentes en las escuelas de la provincia.

Contador Gratis