Búsqueda personalizada

agosto 18, 2008

Huasipichai y la censura !!!

Amigos
El equipo de Huasipichai responde preguntas en yahoo respuestas, hace unos meses, preguntaron sobre el armamento que tienen Ecuador para enfrentar a Colombia en caso de un conflicto armado, nuestra respuesta fue: (por darle un tinte de humor)

"Un monton de piedras, 5 resorteras anti aereas, cuatro palos, 7 escobas y un un gordo pedorro ji ji ji.
Lamentablemte esa es una informacion secreta que no estara publicada en ningun sitio, ahi te dejo el link del el ejercito ecuatoriano para que veas y leas parte del armamento, una pagina en ingles que se llama global security alli encontraras informacion del armamnto de colombia y mi blog de noticias para que sigas el acontecer de todo lo que pasa en ecuador."

Donde esta lo malo??, algun resentido social no cogio la broma y nos denunciaron al equipo de Yahoo respuesta. Pero como en esta pagina hay democracia, los invito a que nos envien sus criticas, (constructivas o destructiva, jejejeje). O si alguien me explica donde esta lo malo u ofensivo? Quien no ha contado chistes, cachos, etc de los gobernantes de turno, o de cualquier famoso, envien sus chistes y seran publicados

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________


Contador Gratis