Búsqueda personalizada

octubre 17, 2008

Misión comercial ecuatoriana promociona productos nacionales en Suecia

MM RR EE

La Primera Misión Comercial de Exportadores Ecuatorianos con destino a Suecia, organizada por la Embajada del Ecuador en ese país, y la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (CORPEI), se encuentra en Estocolmo, con el objetivo de establecer contactos con las empresas importadoras suecas para la venta de sus productos que se extenderán hasta el 16 de octubre de 2008.
Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración al recibir al grupo de empresarios, el Embajador del Ecuador en Suecia, Roberto Betancourt Ruales, resaltó el empuje de los representantes de las empresas exportadoras del Ecuador y les reiteró su compromiso de continuar brindando el apoyo necesario para los proyectos de venta en Suecia.

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Las empresas exportadoras de flores, mangos, banano, chocolates, cacao, concentrados de fruta, palmito y productos del mar tales como tilapia y camarón, presentarán en Suecia durante esta semana sus productos de exportación.



Las agendas individuales de cada reunión de negocios han sido preparadas con la cooperación de la Cámara de Comercio de Estocolmo y bajo la coordinación conjunta de la CORPEI y de la Embajada del Ecuador en Estocolmo. Se han contemplado encuentros bilaterales con las mayores empresas y cadenas de supermercados que abastecen a todo el mercado nórdico
En su primer día de trabajo y en el marco del programa de actividades, los exportadores ecuatorianos asistieron a una presentación sobre las particularidades y características del mercado sueco, considerado como uno de los de mayor potencialidad en la Euro zona para los productos de la oferta exportable del Ecuador.
Además se han previsto visitas a las instalaciones de las cadenas de supermercados Ica y Coop así como de otras empresas importadoras.

Contador Gratis