Búsqueda personalizada

octubre 20, 2008

Una nueva Lorena Bobbit, made in Ecuador

El Universo
Un hombre, de 39 años, originario del recinto La Esperanza, parroquia Isla de Bejucal, sufrió el corte total de su órgano genital el sábado, a las 16:00.

Según versiones de su padre, el agricultor fue atacado por su conviviente después de que llegó en estado etílico a la casa que compartían, se recostó en una hamaca y se quedó dormido.

“Esa mujer era la segunda esposa de mi hijo y siempre le hacía problemas porque era demasiado celosa”, expresó ayer el progenitor de la víctima; sin embargo, otros vecinos dijeron que también era agredida.
[mas]

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Otros familiares de la víctima comentaron que reaccionaron cuando escucharon gritos desgarradores del hombre desde la casa donde residía la pareja y que había procreado una hija.

Cuando llegaron a la vivienda hallaron al hombre con una fuerte hemorragia, mientras que la mujer escapó del lugar. De inmediato lo llevaron a una casa asistencial en Babahoyo y de ahí hasta el hospital Luis Vernaza, en Guayaquil.

Ayer, en esa casa asistencial se conoció que el agricultor fue ingresado el pasado sábado a las 21:00 en estado crítico y que de inmediato fue sometido a una intervención quirúrgica para contenerle la hemorragia.

Especialistas informaron que implantarle el miembro viril fue imposible porque la familia lo entregó recién después de las 22:00 del sábado. En La Esperanza se conoció que cuando lo llevaron a Babahoyo, los familiares no se habrían preocupado de coger el aparato genital.

Este caso recordó el de la ecuatoriana Lorena Bobbit, que cortó el pene de su esposo estadounidense en 1994.

Contador Gratis