Búsqueda personalizada

enero 09, 2009

Aniñados robacasas!!!

Huasi esta sorprendido de lo que sucedio en esta ultima semana. La policia agarró a 3 muchachos (27-20 y 18 años) en delito flagrante, robando una casa en Ceibos Norte, para los que no conocen Guayaquil, esa es una ciudadela privada super aniñada, una vez Huasi fue, se podran imaginar un cholito entrando a una ciudadela exclusiva, paso por 3 garitas y los hicieron esperar hasta que el dueño de la casa dio su autorización para que entre, eso es lo de menos, lo que queremos comentar en este espacio es las razones que [mas]

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

los llevaron a cometer estos delitos, es la familia, los amigos, el entorno, muchas teorias se caen, los tres son chicos educados en pretigiosos colegios, han vivido en zonas exclusivas de la ciudad, pensamos que no han pasado necesidades y mucho menos hambre, como algunos chicos de la misma edad de barrios marginales, acaso les ha faltado supervision u orientacion de los padres.

Aqui estamos de acuerdo que sean castigados por la justicia y cargen con su responsabilidad, si el del delito hubiera sido Perico Perez, hace rato que estuviera en la penitenciaría, en el caso de ellos se demoraron.

Finamente que esto sirva de ejemplo para el trabajo que hacen los padres con los hijos, a muchos les hace falta diciplina, inculcarles respeto por el projimo, les dejo un viejo refran , "ni mucho que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre".
Huasi papá que es un hombre viejo y por eso sabio siempre decia que a los muchachos hay que mantenerlos ocuapdos todo el tiempo para que no tengan tiempo de tener malos pensamientos.

Aprendamos de los errores ajenos, para que valgan la pena!!.
MAs informacion del caso .

Contador Gratis