Búsqueda personalizada

enero 28, 2009

¡Cuenca busca a 2 niñas!

Extra

"¿Devuélvanme a mis hijas, dónde están?", grita Geovanny Idrovo, un sufrido padre que vive un duro drama al haber perdido a su esposa e hijastro en un hecho que aún no está claro, y sin saber la suerte que habrían corrido su otra hijastra de 7 años y su niña de apenas un año diez meses. [Mas]


Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Elisa del Rocío Arévalo, Johnatan Arévalo, Dennis Arévalo y Doménica Idrovo desaparecieron misteriosamente el pasado 16 de enero, y tres días después fueron hallados los cadáveres de Elisa y su hijo Johnatan en la aguas del río Paute, sin conocerse el paradero hasta ahora de los dos restantes pequeñas.

Los organismos de socorro "peinan" las orillas del río en busca de los dos cuerpos presumiendo que hayan corrido la misma suerte que la madre y hermano, sin resultados positivos.
ALIENTAN ESPERANZAS
Renace así la esperanza de las familias Arévalo Idrovo y Arévalo Pesántez, sospechando que las pequeñas aún están con vida, y que alguien las tiene en su poder.

Insiste el padre de la menor, Doménica, que el principal sospechoso es un anterior marido de la occisa y padre también del niño fallecido N. Arévalo, con quien la noche de la desaparición debía reunirse con Elisa y sus hijos.

El protocolo de la autopsia realizada a los cuerpos de Elisa y Johnatan señala que la muerte se debió a golpes en la cabeza y no por ahogamiento, por lo que hace presumir que hayan sido lanzados al río luego de matarlos.

Geovanny Idrovo manifestó que el principal sospechoso aún no ha sido llamado a declarar, y se pregunta ¿por qué?, "ahora está desaparecido, no contesta el celular, y si no tiene ninguna culpa, por qué no acudió cuando la familia lo llamó y le informó que Elisa y su hijo habían sido encontrados muertos. A él la hoy occisa lo demandó en octubre por alimentos", anota.

El proceso está en la Fiscalía en la etapa indagatoria, cuya investigación se mantiene en reserva. (JM)




Contador Gratis