Búsqueda personalizada

enero 27, 2009

‘Aventura’ realizará varios conciertos en Ecuador

Metro Guayaquil


Aventura empezará con pie derecho con la premiación de ‘Premio Lo Nuestro 2008’, donde están nominados como: ‘Álbum del Año’, ‘Grupo o duo del Año’, ‘Canción del Año’ y ‘Tropical Tradicional Artistas del Año’. Sin lugar a dudas, los reyes de la bachata darán mucho de que hablar en sus presentaciones en nuestro país. [Mas]


Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

El grupo de bachata Aventura regresará nuevamente a tierras ecuatorianas para ofrecer cinco conciertos en el 2008.

El primer concierto se llevará a cabo el próximo 1 de febrero y se realizará en Esmeraldas, el 2 en Cuenca, el 3 en Ibarra, el 4 en Ambato y el 5 en Salinas. Los conciertos que realiza este grupo dominicano-estadounidense, como parte de la gira ‘World Tour Corazoncito’ son totalmente inolvidables, y cuentan con una excelente tecnología en sonido y luces. Además, con muy buenos juegos pirotécnicos.

La última vez que estuvo de visita Aventura en nuestra ciudad, se realizó un gran concierto en el Voltaire Paladines, donde más de mil fanáticas cantaron y bailaron todas sus canciones.

Los boletos para el show pueden ser encontrados en todos los almacenes de Eta Fashion y el costo de las entradas oscilará entre 10 y 15 dólares para General y 50 y 80 Golden.

El grupo Aventura consiguió el pasado 15 de diciembre una estatuilla del premio otorgado por el canal de televisión MTV Tr3s, por sus actuaciones en especiales del canal y su presentación en vivo en el programa ‘Mi TRL’.


Contador Gratis