Búsqueda personalizada

enero 14, 2009

Todas las llamadas entre fijos dento de Ecuador tendran una sola tarifa

El Comercio

Los precios de las llamadas interprovinciales se reducirán hasta en un 50% desde mañana. Así lo anunció ayer, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT). Jorge Glas, presidente del Directorio de la operadora, explicó que la denominada ‘tarifa país’ se aplicará para las llamadas nacionales que se realicen dentro de la red de la CNT, en todas las provincias del país.[mas]

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

De acuerdo con el nuevo tarifario, por ejemplo, llamar de Quito a Guayaquil costaría USD 0,02 por minuto, desde un teléfono residencial. César Regalado, gerente de la telefónica estatal, dijo que la afectación económica será nula para la CNT. “Conforme aumenta el tráfico la rebaja se compensará.

Como sucedió con las nuevas tarifas de Internet, donde se reportó un aumento en el número de usuarios”. Agregó que el 30% de la tarifa por interconexión corresponderá a los ingresos de la empresa. Regalado indicó, además, que no era posible establecer un precio unificado a escala nacional antes de la fusión de Andinatel y Pacifictel, pues el desarrollo de estas empresas era desigual.

Contador Gratis