Búsqueda personalizada

marzo 29, 2008

Sacapintas y asaltantes tras las rejas

Extra

Los operativos de seguridad que lleva a cabo la Policía Judicial del Guayas han dado buenos resultados con la detención de varios delincuentes. [Mas]

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Esta vez fue capturada una banda de sacapintas que estaban listos para atracar a una persona que salía con mucho dinero de la agencia del Banco de Machala, ubicada en la Av. 25 de Julio, frente al hospital del IESS, con la complicidad de Byron Luis Suárez Cordero, guardia de seguridad de la entidad, quien aún no ha sido capturado.

Los delincuentes Felipe de Jesús Candelario Briones, Christian Emilio García Muñiz, Antonio Robayo Suárez y Carlos Enrique Revilla Burgos se dedicaban a desvalijar a personas bajo la modalidad de sacapintas.

Al momento de su captura se les encontró en su poder un revólver calibre 38 mm con 3 proyectiles; una pistola de juguete de color negra y una moto Yamaha, de placa GZS-996, color roja, la cual era utilizada para delinquir.
REGISTRAN ANTECEDENTES
Felipe Candelario y Carlos Revilla, dos de los cuatro detenidos, registran antecedentes por asalto y robo.

CAEN ASALTANTES
A quienes sí arrestaron con las manos en la masa fue a Jazmany Naranjo Orellana y dos menores de edad, quienes ayer desvalijaron a los ocupantes del bus de la línea 105 de Bastión Popular.

Los pillos al percatarse de la presencia de la Policía salieron a toda prisa, por lo que los uniformados los persiguieron hasta lograr su captura.

Como evidencias tenían dos revólveres con 9 cartuchos calibre 38, diez teléfonos celulares, dinero y dos maletas. (K.G)


Contador Gratis