Búsqueda personalizada

mayo 31, 2008

El próximo 8 de junio . El sánduche más grande de Cotopaxi se realiza en Latacunga

La Gaceta

El sánduche más grande de Cotopaxi, tendrá una dimensión de 500 metros de los cuales se aspira recaudar alrededor de 4 mil 600 dólares. [Mas]

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Ayer en horas de la mañana, mediante una conferencia de prensa, se efectuó la presentación oficial de la realización del “Sánduche más grande de Cotopaxi”, evento que se llevará a cabo el próximo 8 de junio en la Av. Cívica de Latacunga, en la cual intervinieron la Reina de Latacunga, Daniela Mora y la presidenta de la Fundación Construyamos un Sueño, María Gabriela Mena.

Según dio a conocer la presidenta de la Fundación Construyamos un Sueño, los fondos recaudados en este acto serán destinados exclusivamente para la construcción de la casa hogar para los niños desamparados y trabajadores.

Asimismo se dio a conocer y se agradeció a las firmas auspiciantes que financian el evento, entre ellos, embutidos Don Guillo, banco Procredit y otra instituciones que no han escatimado esfuerzos para ayudar a esta realización.

El sánduche más grande Cotopaxi, tendrá una dimensión de 500 metros, del cual se cortarán 4600 pedazos, de 12 centímetros cada uno y tendrán un costo de 1 dólar, por lo tanto se aspira recaudar 4 mil 600 dólares para iniciar la construcción.
A este acto se han sumado varias autoridades de la localidad, quienes también están empeñados en bajar el índice de niños de la calle y trabadores que deambulan diariamente por esta ciudad.

La iniciativa tuvo la fundación Construyamos un Sueño, la que desde hace varios años ha venido trabajando en este tema y mediante autogestión, ha logrado conseguir los recursos necesarios para comprar el terreno donde se construirá la casa albergue.

Contador Gratis