Búsqueda personalizada

mayo 27, 2008

¿Quiere estudiar en Brasil?

Instituto Brasileiro-Equatoriano de Cultura

Estudia Portugués y participa de los Programas de Pregrado y Postgrado en Brasil
El IBEC abre las inscripciones, anualmente, entre Abril y Junio, para el Programa de Estudiante Convenio (PEC), que ofrece plazas en universidades brasileñas para alumnos de graduación (PEC-G) y becas de estudios para estudiantes de postgrado (PEC-PG). [Mas]

Publicado por Denunicia Ecuador
_______________________________________________________

Los candidatos para el PEC-G deben llenar prerrequisitos tales como: edad de 18 a 23 años; no haber renunciado a una plaza en años anteriores; presentar un promedio global de aprovechamiento escolar de la secundaria del 60% como mínimo; copia de la partida de nacimiento, que compruebe ser nacional del país extranjero participante; acta de grado de la secundaria; original del " Término de Responsabilidad Financiera", en el cual el candidato demuestra que dispone de los medios necesarios para mantenerse en Brasil; y Certificado CELPE-Bras.

* Para mayor información, dirigirse al IBEC o haga clic AQUÍ

El PEC-PG tiene por objetivo aumentar la capacitación de profesores universitarios, investigadores, profesionales y graduados de nivel superior. Las becas se conceden en todas las áreas del conocimiento, en universidades brasileñas, en las que existan programas de postgrado reconocidos por el Ministerio de Educación del Brasil. Es necesario llenar el formulario de inscripción, presentar el currículo resumido, copia del pasaporte, del diploma de graduación y del Certificado CELPE-Bras, carta de aceptación de la institución brasileña de enseñanza superior donde pretende realizar sus estudios, formulario "Plan de Estudios", dos cartas de recomendación de profesores de su área, entre otros documentos.

* Para mayor información, dirigirse al IBEC o haga clic AQUÍ

Contador Gratis