El Mercurio
El buen clima contribuyó para que miles de turistas disfrutaran de las playas de Manta en este feriado, las mismas que lucieron copadas por visitantes de distintas partes del país.
Miguel Avilés, quien llegó junto a su familia desde Guayaquil, pernoctaron en la ciudad desde ayer, y aspiran regresar mañana. Dijo que el clima está agradable, y lo más atractivo la gastronomía manabita, que es única, dijo.
Acotó que en esta oportunidad se conjugaron varios factores para la venida a Manta, iniciando con un largo feriado, el buen clima, hospitalidad de su gente, y sus excelentes playas, tanto la de El Murciélago, como las de la zona rural.
En un recorrido por la playa El Murciélago y otros balnearios, se pudo notar que la Bandera que coloca la Capitanía del Puerto, estaba con su color verde, anunciando que estaban actas para que los bañistas disfrutaran a plenitud, y sin mayores inconveniente, porque el oleaje estaba normal, y no se corría ningún peligro. Se pudo constatar, que el gran número de turistas que llegaron a Manta, procedían en su mayoría de las provincias de la sierra, y de la provincia del Guayas, así como de otras latitudes.
Mientras tanto, el sector hotelero registró un buen número huéspedes, sobre todo los de cinco y cuatro estrellas. Los populares también tuvieron su acogida.
Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________
Búsqueda personalizada