Búsqueda personalizada

junio 13, 2008

¡Cayó "El monstruo de Babahoyo" que violó y mató a su hija!

Extra

Fue la comunidad la que lo descubrió y avisó a la Policía. Dramático reencuentro de la menor sobreviviente con su madre y familia. [Mas]

Publicado por Deuncia Ecuador
_______________________________________________________

Tal como lo prometió Diario EXTRA no descansaríamos hasta que Samuel Santos Sanabria, de 31 años, a quien apodan "El monstruo de Babahoyo", fuera capturado. El salvaje sujeto, como todos recuerdan, violó y asesinó a su pequeña de siete años el pasado 14 de mayo en el sector de La Virginia.

No conforme con eso, el mismo día, el depravado secuestró a su otra hija, de 11 años, para luego darse a la fuga, sin importarle el dolor que ocasionó en el corazón de la familia materna de la menor que nunca dejó de buscarla.

Pero sus andanzas se le terminaron cuando un grupo de habitantes de Echeandía comandado por Camilo Badillo, presidente del Comité de Vigilancia de esa comunidad, localizó al individuo, lo dejó custodiado y avisó a la Policía para que le echara el guante en unas montañas del mismo cantón, provincia de Bolívar, en donde se ocultó durante 27 días. En este tiempo que permaneció escondido, el desequilibrado padre maltrató y golpeó con el "plan" de su filudo machete a su pequeña hija las veces que quiso.

"El monstruo de Babahoyo" cuando fue llevado hasta el destacamento de Policía de Echeandía, el pueblo quiso quitárselo a los uniformados para lincharlo, indignado por las aberraciones cometidas, sin embargo la ley lo impidió.

El peligroso sujeto fue trasladado junto a su hija Camila hasta las oficinas de la PJ de Babahoyo en donde quedó detenido hasta que fue presentado a los medios de comunicación.

"¡Yo soñé que la gente me buscaba!"

La pequeña, quien fue protegida por la Policía para que no diera declaraciones a la prensa, desde el vehículo en que se encontraba alcanzó a decir que ella "soñaba que la gente la buscaba por todos lados del país".

Mientras estaba cubierta del frío con una chompa de color rosado dijo extrañaba mucho a mi mami Rita, porque me daba miedo dormir cuando llegaba la noche". También sostuvo que su padre "no la violó", pero que sí recibió "muchos maltratos" Luego fue imposible sacarle más información porque la Policía se la llevó a descansar.


Contador Gratis