Búsqueda personalizada

junio 14, 2008

Ropa lo mas regalado a papa en su dia

El Heraldo

El festejo del Día del Padre es propicio para inyectar recursos al comercio formal e informal de la ciudad. La venta de ropa, es quizá el mayor mercado en movimiento por la fecha. El movimiento no es igual desde ningún punto de vista del que se registra en mayo por el día de la madre, comenta Carlos García, propietario de la boutique “D’ Carlos” [Mas]

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Pese a ello, las inversiones se realizan en base a las temporadas. Durante el año existen varias que inician en febrero por la fiesta de la fruta, luego en mayo el día de la madre, junio el día del niño y el padre.

Las ventas bajan de manera importante los siguientes meses hasta los feriados como Finados y fundamentalmente, se trabaja para Navidad, que es la mejor temporada.

La oferta actual se desarrolla en varios aspectos, lo que más se vende son camisetas, camisas, pañuelos y ropa interior, debido a las preferencias de los padres.

Los precios tienen mucho que ver y la clientela aunque conoce la calidad de la ropa, cada vez busca menor precio. Gran parte del comercio formal abrirá las puertas de sus almacenes el domingo.

Foto.- Las ofertas y atractivos anuncios de mercadería por el día del padre cubren las vitrinas de los almacenes.

Contador Gratis