Búsqueda personalizada

julio 15, 2008

APOYO A FERIA DE VIVIENDA EN NUEVA YORK

El Mercurio Cuenca

La Cámara de la Construcción de Cuenca y el Gobierno Provincial del Azuay firmarán un convenio a través del cual, el ente seccional auspicia la realización de la Gran Feria de la Vivienda, productos y servicios ecuatorianos 2008, que se realizará en el Hall Of Science de Queens, Nueva York, del 8 al 10 de agosto de 2008.

El Gobierno Provincial aporta con 25.000 dólares para la ejecución del evento que es organizado por la Cámara de la Construcción de Cuenca y su similar de Quito.
El evento es apoyado también por el Municipio de Cuenca, las Cámaras de la Construcción de Loja, Machala, Cañar; Y el respaldo de Copac Austro, la Asociación de Corredores de Bienes Raíces del Azuay, Ecuadorian Chamber of Comerce, Inmocasales, comercializadora inmobiliaria[mas]

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Rubén Martínez, presidente del gremio constructor y Paúl Carrasco, prefecto del Azuay, firmarán el convenio, manaña a las 11h00, en el Auditorio de la Cámara de la Construcción, ubicado en la avenida Solano y Nicanor Aguilar, esquina.
La feria exhibirá proyectos de vivienda, los mejores planes de financiamiento y una variedad de productos y servicios que intentan acercar a los compatriotas al Ecuador. El lema del evento es “Invierte en tu país”.

El horario de exhibición será, viernes 8 de agosto: 15h00 a 20h00, el sábado 9 de agosto de 10h00 a 20h00 y el domingo 10 , atenderá de 10h00 a 20h00. El valor de la entrada será de 5 dólares, niños y tercera edad entrarán gratis.
Varias empresas han comprado los stands para participar con una variada y selecta muestra. (FOO)

Contador Gratis