Búsqueda personalizada

julio 21, 2008

La Justicia debe ser para Todos!!!

El Universo
Alcalde Manaba detenido por conducir embriagado


Cerca de 30 minutos permaneció retenido el alcalde de Junín, Luis Mendoza Giler, por conducir en estado etílico un vehículo Chevrolet D-max, color rojo.

El hecho se registró la noche del pasado sábado, a las 19:00, cuando Mendoza regresaba de Manta tras observar un partido de fútbol junto a simpatizantes del cantón Junín.[mas]


Publicado Huasi Pichai

_______________________________________________________

A la altura del ingreso a Portoviejo, la Jefatura de Tránsito de Manabí realizaba un operativo de control cuando detectaron que el conductor de una camioneta se encontraba en estado de embriaguez, procediendo a detenerlo.

Pedro Cózar, comandante Provincial de Policía, indicó que se comprobó que era el alcalde de Junín, Luis Mendoza, quien conducía el vehículo, por lo que se lo detuvo, pero salió libre por gozar de fuero de corte por ser alcalde.

Sin embargo, mientras se producían las indagaciones por la falta cometida por Mendoza, se produjeron incidentes entre simpatizantes del alcalde, quienes se trasladaban en buses desde Manta, generando la destrucción del parabrisas de uno de los vehículos de la Policía.

El comandante Cózar señaló que hoy se entregará el parte de novedades al Ministro Fiscal de Manabí, Agustín Zamora, para que se efectúen las investigaciones del caso.

Contador Gratis