Búsqueda personalizada

agosto 06, 2008

Nuestro Bomboncito bello de paseo por New York

La Tarde

Nuestra soberana aún se encuentra participando activamente de las actividades programadas por el Comité Cívico de los Ecuatorianos en N.Y. [Mas]

Publicado Denuncia Ecuador
_______________________________________________________

así en la Reunión con los compatriotas y el Comité Organizador realizada en EL Terrace on The Surface al cual asistieron alrededor de quinientos personas, se efectuó aquí la entrega por parte de los organizadores de nombramientos a los padrinos del evento que fueron los representantes de canal uno, luego de las intervenciones de rigor Estéfani realizó un efusivo saludo a los asistentes y un reconocimiento a los organizadores por los vínculos de hermandad que se fomentan y trasmiten a la mente y espíritu de las personas que se encuentran lejos de su patria, con las actividades realizadas por un aniversario más del 10 de agosto de 1809.

“EL DIARIO” y Grupo Radial Delgado convocaron a una rueda de prensa a las representantes del Ecuador, en donde se realizaron entrevistas a todas ellas, sobre su vida personal, las experiencias durante su reinado la obra social realizada, entre otros temas, de esta manera se motivo a asistir al desfile con la participaci{on de Miss Ecuador Doménica Saporiti, Jhenifer Pazmiño Mis Ecuador Internacional. La reina de Cuenca Estéfani Chalco, de Quito Cristina de la Paz, de Ambato Gabriela Jurado, de Milagro Denis Robles.

Miles de ecuatorianos asistieron al desfile programado para este domingo 3 de agosto en la 60 Ave. Nortehon Bulevard de N-Y- Estados Unidos, las avenidas estuvieron repletas, la gente portaba camisetas del Deportivo Cuenca y de la Liga, muchos de ellos tenían en sus manos los afiches de nuestra hermosa Reina de Cuenca Estéfani Chalco Salgado a la cual vivaron y aplaudiron con una sonrisa de emoción, y alzando su foto que fue un obsequio de la Reina a los compatriotas, ella con su inmenso carisma repartía abrazos y besos con las manos en alto los indicaba que estaban en su corazón, con su singular y espontánea actuación Estéfani se robó el corazón de los ecuatorianos que la esperaban al término del desfile para pedirle los autógrafos y fotografiarse junto a ella.

Estéfani comenta que el desfile estuvo lleno de algarabía, hubo Danzas Folclóricas de Cañar, Azogues, Cuenca, Esmeraldas, Cayambe, Loja, quienes portaban los trajes típicos para cada baile haciendo que todos los presentes sientan su música propia y su identificación. Carros elegóricos, todos llenos de música, grupos ecuatorianos animaban el desfile tocando en vivo y cantando la música nacional como Héctor Jaramillo, otros grupos como “Dulces Sueños” y “Los Pelas” al ritmo de Reggeton, Cumbia, salsa, merengue, y la participación de grupos de Bolivia, Colombia y Paraguay que saludaron al Ecuador, llamando la atención la participación de un grupo de Asia que con su propia danza artística se sumaron a la celebración. Autoridades ecuatorianas estuvieron presentes como la Ministra Lorena Escudero, La Canciller Ma. Fernanda Espinoza, miembros de diversos condados de New York, y representantes de prensa escrita y hablada a nivel nacional e internacional.

Contador Gratis