Búsqueda personalizada

octubre 29, 2008

A la ducha con José Miguel Mancero


Expreso

El Míster Ecuador asegura que es todo un "cachorro (leoncito) en la intimidad, pero las mujeres lo comparan con un tigre, pese a que se consideraba virginal hasta hace tres años". [Mas]

Publicado Cholita Avispa
_______________________________________________________

Subió la temperatura entre las féminas que se encontraban en el gimnasio del Grand Hotel Guayaquil cuando el modelo José Miguel Mancero apareció en el lugar con un boxer blanco transparente para realizar su rutina de ejercicios diaria.

El Mr. Ecuador hizo alborotar a todas las mujeres con su presencia mostrando su cuerpo bronceado y muy bien formado. Después de las preguntas de calentura que le formulamos al modelo, éste decidió tomar una ducha y posar para nuestras cámaras.

Pero detrás de esos ojos claros, José Miguel Mancero confesó cuáles son sus fantasías y sus gustos a la hora de escoger a una mujer.

¿Cuál es tu tipo de mujer?
Me gustan aquellas que tengan una mezcla de sensualidad y ternura, muy buenas curvas; sobre todo me llama mucho la atención unos glúteos bien formados y una cintura pronunciada.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que te parece encantadora?
Me miro íntegramente al espejo y trato de estar parejo en todo mi cuerpo, ejercito más en la parte de mis glúteos.

¿Alguna fantasía no cumplida?
Sería tener una fantasía muy casual en la playa, un encuentro íntimo con tres amigas con quienes sienta una mutua atracción grupal. De preferencia me gustaría que cada una de estas chicas sea blanca, morena y pelirroja, pues en la variedad está el gusto. No soy adicto al sexo, pero me gusta fantasear.

¿Con qué animal te comparas?
Con un cachorro (leoncito) en la intimidad, pero las mujeres me comparan con un tigre, me gusta que me engrían, pero a la vez saco las garras para mostrar mi poder masculino. Soy un hombre que no va directo a la presa, hasta hace tres años era virginal, ahora me siento más seguro de mí mismo.

¿Cómo es una noche especial con José Miguel Mancero?
La considero que está plagada de magia y de espontaneidad, no es nada planificado, eso depende de las circunstancias y la química que tenga con esa persona.

¿El regalo más atrevido que hayas recibido?
Una fan me dejó su ropa interior en la recepción del hotel donde me estaba hospedando, con ella adjuntó una nota que decía. "házmelo", mensajes candentes en el celular como: "quiero hacerte el amor", entre otros.

Contador Gratis