Búsqueda personalizada

enero 19, 2009

CNT con nuevas tarifas telefónicas

Cronica

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), ex Pacifictel, desde ayer, a partir de las 00h00, puso en marcha la llamada “Tarifa País", que consiste en la reducción de las llamadas telefónicas al menos en un 50%. El proyecto rige en las 24 provincias del Ecuador. [Mas]

Categoria__Tarifa Anterior_ Tarifa Pais_ % de Reduccion
A (Popular) _____0.0093 _____0.006 ______35.48
B (Residencial) ___0.04 _______0.02 _______50
C (Comerciar) ____0.114 ______0.056 ______50


Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

En la ciudad hay varios puntos donde se pueden cancelar las planillas telefónicas, en uno de estos lugares encontramos a María de los Ángeles, ella dijo que desconocía de la disminución de los costos, al pagar no sintió ninguna rebaja, pero su planilla correspondía al mes de diciembre cuando aún no se implementaba la “Tarifa País". Carlos Chacón, otro usuario, sostuvo que está enterado del particular, considera positivo porque así habrá que pagar menos, aunque espera que se ponga en práctica y con ello no se incrementen otros impuestos. “Ojalá el próximo mes el valor disminuya, especialmente por cuanto tengo una línea comercial y ésta era más costosa", recalca.DisminuirMónica P., dice que pagaba por categoría C, era un poco más cara que la popular. Por ejemplo en mi negocio yo realizó varios llamadas al día y cancelo por lo general $125 al mes, espero que con la reducción del 50% llegue a contribuir la mitad.

Fusión Jorge Mogrovejo, gerente (e) de la CNT en Loja, explicó que tras la fusión de ex Pacifictel y Andinatel; por decisión del presidente del Directorio, Jorge Glas; y, César Regalado, gerente general de la institución, se puso en marcha la iniciativa, con ello se prevé beneficiar a 1 millón 700 mil líneas que operan en todo el país. La disminución en llamadas internas se estipula mediante categorías, así la categoría B, (residencial), tiene un costo actual de $0.2 el minuto, antes $0.4 el minuto; categoría C, (comercial), anteriormente $10 el minuto, en la actualidad $0,5 el minuto, la rebaja es 50%. ………..Clientes de CNT con rebaja en sus llamadas telefónicas.


Contador Gratis