Búsqueda personalizada

enero 15, 2009

El vice visitó Ibarra

Diario del Norte.- Ibarra
Ayer, la Ciudad Blanca recibió la visita de Lenín Moreno, vicepresidente de la República, quien ofreció una conferencia sobre la campaña que promueve "Sonríe Ecuador", el objetivo de la cruzada es mejorar la calidad de la convivencia social, basada en la tolerancia y el respeto.
Además, el segundo mandatario ofreció varias declaraciones sobre su participación en las primarias junto a Rafael Correa. [mas]

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Conferencia. Entre aplausos y risas el vicepresidente Moreno demostró, en la Universidad Técnica del Norte, otra de sus facetas, el de motivador.

Encabezando la campaña "Sonríe Ecuador", Moreno llegó a Ibarra para ofrecer una conferencia, que estuvo dentro de un contexto humorístico y vivencial.

Además, explicó que el humor y la amabilidad, se refleja en la salud de la comunidad, que estos tiempos de crisis en fundamental; "es preocupante saber que el índice de suicidios aumenta en el Ecuador, es el segundo país a nivel mundial", dijo.

Resultados. Sobre este programa el vicepresidente indicó que ya se ven los resultados, no de la manera esperada pero que de acuerdo con el seguimiento se "va notando especialmente en los servidores públicos, la amabilidad es la clave".

Primarias. En el tema político Lenín Moreno, manifestó que Rafael Correa en un buró le solicitó que lo acompañe en el próximo proceso electoral.

Al respecto el vicepresidente indicó que es "un soldado en la revolución ciudadana y que por supuesto estaré donde la ciudadanía lo solicite y si acepté", explicó.

Por este motivo el binomio estará en las primarias, donde el pueblo ecuatoriano decidirá si serán o no a ser candidatos.

En cuanto a los cargos que actualmente desempeñan señaló que de acuerdo a la Constitución no tendrán que renunciar.

"Ecuador sin barreras". Además, se comprometió a continuar ayudando a personas con discapacidad, en Imbabura y todas las provincias del Ecuador.

Contador Gratis