Búsqueda personalizada

enero 23, 2009

Belleza Ecuatoriana


Nuevo Empresario

Nací el 14 de abril de 1986 en la ciudad de Bahía de Caráquez en el año de 1986, pero viví gran parte de mi vida en Portoviejo, me siento una portovejense de corazón. [Mas]

Publicado Huasi Pichai
_______________________________________________________

Gabriela Yencón desde muy joven siempre me incomodó y en gran parte siempre protesté por lo que no me parecía correcto y justo; y a la vez sentía un tipo de culpabilidad porque en ocasiones no daban resultado, entonces seguí sabios consejos "uno debe primero aprender a caminar para luego correr", entonces decidí empezar por estudiar derecho, busque universidades que llenaran mis expectativas y encontré una como la mejor opción por el prestigio y por los profesores que contenía la facultad y la motivación a la política estudiantil, actualmente pertenezco a un movimiento llamado VERUM (latín SIG.- verdad), y aspiro estudiar política como una carrera adicional cuando sea abogada, para poder ser una buena asesora y contar con todas las herramientas necesarias para formar políticos jóvenes; sin dejar de lado la educación cívica, ya que debe educarse cívicamente a las autoridades, los partidos, los lideres de opinión, los grupos de presión y ciudadanos, creo que debemos ampliar este objetivo para brindar una calidad de vida a la población.

Gabriela Yencón

Así mismo sueño con formar una familia, y tener hijos, lograr con esfuerzo mis metas y por supuesto ayudar a mi provincia, creo que existen ciudadanos con buenas intenciones e ideas pero hay que acabar con la oligarquía y no creer más en los demagogos, darle oportunidad a gente nueva y ya no mas a los mismos de siempre. Sobre mi futuro estoy muy clara, seré abogada y ejerceré la profesión en Manabí. Mi motivación será formar grupos de gestión para ayudar a la gente para que conozca sus derechos…Creo que los manabitas muchas veces ignoramos algunas leyes y es por eso que somos victimas del abuso de los tiranos.

Gabriela Yencón

En la actualidad, puedo decir que he sido asistente de cátedra en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y pertenezco a la agencia de modelos Klasse de Denisse Klein, aunque no me gusta que la gente me encaje como modelo, por ahora ese es mi trabajo, yo lo veo como una ayuda económica mas no como una profesión a futuro.


Contador Gratis